El UCAM Murcia CB quiere un Palacio lleno

El UCAM Murcia CB quiere un Palacio lleno

Dos entradas gratis por socio para el partido ante Pinar Karsiyaka

Todas las entradas del Palacio de los Deportes tendrán un coste de 10 euros
Miércoles, 21/03/2018 - 12:06
Compartir artículo

Otro paso más. Otra entrada en el libro de oro de la Historia del UCAM Murcia CB. El equipo universitario disputará el miércoles 4 de abril el partido de vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League ante Pinar Karsiyaka, que le puede dar un pase a la Final Four. Por ello, el club murciano quiere un ambiente histórico en el Palacio de los Deportes, y regalará 2 entradas por cada socio.

José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB ha asegurado que “será otro partido histórico para el club. Queremos contar con la complicidad y el apoyo de nuestros abonados, y favorecer a todas las personas que quieran venir. La eliminatoria va a ser muy complicada, y seguro que se tendrá que resolverse en el Palacio de los Deportes”.

Además, todas las entradas tendrán un precio de 10 euros, y se podrán comprar en la página web (www.ucammurcia.com) o en las oficinas sitas en el Palacio de los Deportes.

Dónde recoger las entradas

Las entradas gratis por socio solo se podrán recoger en las oficinas a partir de hoy miércoles, en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30; hasta el miércoles 4 hasta las 14.00 horas*.

¡EL CAMINO LO HACEMOS JUNTOS!

* El Jueves 29, Viernes 30 de marzo y martes 2 de abril, las oficinas estarán cerradas (al igual que los sábados y domingos).