20 Diciembre 2016

Si traes a las oficinas del club universitario 5 kg de alimentos no perecederos y 5 euros, obtendrás dos entradas para partido del viernes 30 ante los madrileños 

La comida será donada por la Zona Pimentonera a Cáritas, y los 5 euros irán destinados a los damnificados por las catastróficas riadas en Los Alcázares

El partido del próximo viernes 30, a las 20.30 horas, ante Movistar Estudiantes, será solidario por partida doble. Por un lado, se hará la tradicional recogida de alimentos que organiza la peña Zona Pimentonera. Toda aquella persona que traiga 5 kilogramos de alimentos no perecederos a las oficinas del Palacio y pague 5 euros, obtendrá dos entradas para el encuentro ante los madrileños*. 

¿Y los 5 euros? El UCAM Murcia CB tampoco quiere olvidar a los que peor lo están pasando. Por eso, el dinero que se recaude de esta acción, será destinado íntegramente a los damnificados por la catástrofe que ha vivido Los Alcázares tras la inundaciones del pasado fin de semana. 

De este modo, el aficionado podrá ayudar doblemente en estas fechas tan señaladas. Los alimentos y el dinero se deben llevar a las oficinas del club murciano en el Palacio de los Deportes (de lunes a jueves, de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20; y los viernes de 10 a 14). 

Esta promoción será válida hasta el jueves 29 de diciembre.

¡Sé solidario con el UCAM Murcia CB!

*Solo se darán dos entradas por persona, aunque traigan más de 5 kilogramos de alimentos no perecederos.