El UCAM Murcia CB – Movistar Estudiantes, desde 5 euros

El UCAM Murcia CB – Movistar Estudiantes, desde 5 euros

El encuentro, que cerrará la temporada regular de Liga Endesa, será el partido #LorcaLoBordamos
Miércoles, 16/05/2018 - 20:13
Compartir artículo

No va a ser el último partido de la temporada 17-18 de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Por eso, el UCAM Murcia CB quiere ver el pabellón lleno para seguir luchando por el objetivo de los Playoffs. El encuentro frente a Movistar Estudiantes, que se disputará el jueves 24 de mayo a las 20.30 horas, tendrá un precio único de 5 euros. Las entradas pueden comprarse:

* En ucammurcia.entradas.com (hasta el mismo jueves a las 14.00 horas)

* O en las oficinas del UCAM Murcia CB en el Palacio de los Deportes (de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas; el jueves 24, solo se abrirá de 10 a 14 horas)

La ciudad de Lorca, protagonista del partido

Lorca será protagonista en el partido ante los del Ramiro. Dentro del programa “Tu municipio en la ACB”, la Ciudad de Sol patrocinará el encuentro con el hashtagh #LorcaLoBordamos, y el Palacio acogerá a 300 lorquinos que vibrarán con baloncesto de primer nivel.

Además, se instalarán en el anillo interior del Palacio de los Deportes unos stand donde se informará de la oferta turística de la ciudad, así como de parajes de la Ciudad del Sol que no te puedes perder.