El UCAM Murcia CB empezará la Liga Endesa frente a Morabanc Andorra

El UCAM Murcia CB empezará la Liga Endesa frente a Morabanc Andorra

La segunda jornada frente al Movistar Estudiantes se aplazará al 3 de enero
Viernes, 03/08/2018 - 12:31
Compartir artículo

El UCAM Murcia ya conoce el calendario de la temporada 18/19. En esta ocasión el debut tendrá lugar fuera de casa, contra Morabanc Andorra. Una de las principales novedades es que se pospone la segunda jornada frente al Movistar Estudiantes al 3 de enero, debido a que ambos conjuntos están inmersos en la lucha por clasificarse para la fase regular de la Basketball Champions League. Por tanto, el conjunto universitario debutará ante su público el 4 de octubre en el partido de vuelta de la competición europea, pero para el estreno de liga Endesa ante su público, habrá que esperar al fin de semana del 6-7 de octubre ante el Valencia Basket.

Para ver a rivales de la entidad del FC Barcelona y el Real Madrid CF, habrá que esperar a la segunda vuelta de la competición. El primero de estos visitará el Palacio en la jornada 21 el (2, 3 de marzo), mientras que el conjunto blanco lo hará en la 28 (20, 21 de abril). La última jornada de la Liga Endesa 18/19 será en casa frente a Herbalife Gran Canaria (26 de mayo).

Como ya ocurrió la temporada pasada, la liga parará durante dos fines de semana por las ventanas FIBA de selecciones nacionales. En este caso coinciden con el fin de semana del 1 y 2 de diciembre y el 23 y 24 de febrero. Otra de las fechas a tener en cuenta es la celebración de la Copa del Rey del 14 al 17 de febrero.

Calendario completo Liga Endesa 2018-19