El UCAM Murcia CB empezará la Liga Endesa frente a Herbalife Gran Canaria en el Palacio

El UCAM Murcia CB empezará la Liga Endesa frente a Herbalife Gran Canaria en el Palacio

El primer partido de esta temporada 17-18 se disputará el 30 de septiembre o el 1 de octubre
Lunes, 31/07/2017 - 11:53
Compartir artículo

Ya se conoce el calendario de la Liga Endesa en esta temporada 17-18. El UCAM Murcia CB empezará su periplo en esta competición ante el Herbalife Gran Canaria, el 30 de septiembre o el 1 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El equipo canario vendrá de disputar la Supercopa Endesa la semana antes.

En la segunda jornada, los murcianos viajarán al Palau Blaugrana para enfrentarse al FC Barcelona Lassa. Tras este difícil encuentro, se sucederán dos partidos en el feudo murciano, ante Morabanc Andorra y ante Divina Seguros Joventut. Luego tocará jugar en Miribilla, ante el RETAbet Bilbao Basket. En la sexta jornada, los universitarios volverán a encontrarse con un hueso duro de roer, ya que el Real Madrid Baloncesto visitará el Palacio de los Deportes de Murcia.

El UCAM Murcia CB descansará dos jornadas (debido a que la competición tiene un número impar de participantes). Estas dos jornadas en las que no habrá competición para los murcianos será la 11 (9 o 10 de diciembre) y la 34, última jornada, el 24 de mayo.

Descargar Calendario 2017-18