El UCAM Murcia arranca el curso 17/18 contra Unicaja en el Palacio

El UCAM Murcia arranca el curso 17/18 contra Unicaja en el Palacio

Nuevo calendario con 18 equipos
Lunes, 14/08/2017 - 12:10
Compartir artículo

Cambio de calendario. Tras aprobarse la incorporación del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa, ya conocemos el calendario de 18 equipos para la temporada 17/18. El UCAM Murcia debutará en casa el fin de semana del 30 septiembre – 1 de octubre, frente al Unicaja de Málaga. En la jornada 2, viajará hasta Tenerife, para enfrentarse a otro conjunto que está disputando la Basketball Champions League, como es el Iberostar.

Las visitas del FC Barcelona y el Real Madrid al Palacio de los Deportes, tendrán lugar en la J21 (3, 4 de marzo) y en la 32 (13, 14 de mayo), respectivamente. Y el último encuentro de la temporada se disputará ante el Movistar Estudiantes en el Palacio de los Deportes.

Para el entrenador del conjunto universitario, Ibon Navarro, “lo más importante es llegar lo mejor posible al inicio ya que tenemos 10 partidos en apenas un mes. Hay que jugar contra todos los equipos y el momento en el que te vas a enfrentar a cada equipo no es ni valorable a priori”.

Por otro lado, en una Liga de 18 se eliminan descansos previstos en una liga impar. “Personalmente, no me gustaba tener que descansar una jornada. La situación clasificatoria siempre iba a estar condicionada por la jornada de descanso y las planificaciones e iban a ver alteradas”, afirma el entrenador del UCAM Murcia CB.

Ya podéis descargaros el calendario completo en la web www.ucammurcia.com

Descargar calendario temporada 2017-18