Closing Party UCAM Murcia CB

El UCAM Business Club cierra la temporada con su tradicional 'Closing Party'

El evento patrocinado por Boutique Borbón se celebró en la Plaza de Toros de Murcia con el reconocimiento a Estrella de Levante, Prezero y Mamcomur en su X Aniversario con el Club de Empresas
Viernes, 23/06/2023 - 11:23
Compartir artículo

La noche de ayer volvió a acoger un nuevo UCAM Business Club, en este caso, con la tradicional Closing Party con el que ponemos punto y final a cada temporada. Una ocasión especial donde las sinergias brillaron durante el cocktail y se hizo un emotivo reconocimiento a las empresas que han cumplido 10 años de colaboración con la institución.

 

El evento, patrocinado por Boutique Borbón, juntó a más de cien empresas colaboradores en la Plaza de Toros de Murcia, un escenario emblemático para la celebración de esta V edición del Closing Party.

 

María Dolores García Mascarell, presidenta del UCAM Murcia CB, UCAM Murcia CF y de la Universidad, estuvo presente en este acto en el que dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los patrocinadores, resaltando el esfuerzo que hacen todas las empresas que forman parte del Club de empresas. "José Luis ha sido un amante del deporte desde niño. Sin vosotros esto no sería posible. Gracias de corazón", afirmó ante todos los presentes.

 

Sin duda, el UCAM Business Club es una de las apuestas más firmes tanto del UCAM Murcia CB como del UCAM Murcia CF, con el objetivo de trabajar codo con codo con gran parte del tejido empresarial de la Región de Murcia.

 

 

Estrella de Levante, Prezero y Mamcomur cumplen su X Aniversario del UCAM Business Club

 

Como broche final tocaba honrar a las fieles empresas que han cumplido diez años de colaboración con el UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF, por medio del UCAM Business Club.

 

José Luis Mendoza, Samuel Mendoza, María Mendoza y Juan Pablo Mendoza, hijos de nuestra presidenta y directivos del Club, hicieron la entrega de este reconocimiento a Yayo Delgado, director de comunicación de Estrella de Levante, Eduardo Azcona, delegado de Área Prezero en España y Matías López, gerente de Mamcomur. Un año más, el artista multidisciplinar Nicolás de Maya ha sido el encargado de diseñar y elaborar el reconocimiento a las empresas que han cumplido un lustro de apoyo incondicional al deporte.