El Presidente del UCAM Murcia CB recibe a la primera plantilla

El Presidente del UCAM Murcia CB recibe a la primera plantilla

Jueves, 08/10/2020 - 17:39
Compartir artículo

La primera plantilla del UCAM Murcia CB ha visitado al presidente del club, José Luis Mendoza, en el Campus de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Transcurridas cuatro jornadas de la Liga Endesa, el máximo responsable del UCAM Murcia CB ha felicitado a la plantilla universitaria por el esfuerzo empleado en este arranque y le ha deseado ánimo para afrontar esta ilusionante campaña.

 

“Ha sido un encuentro familiar... Es un regalo estar con los jugadores y con el cuerpo técnico. Hemos tenido un diálogo con cada uno de ellos y veo un ambiente de ilusión, de ánimo y de confianza. Tenemos una afición maravillosa que ama el baloncesto y que desea lo mejor para el equipo. Pensando en ellos queremos hacer una buena temporada”. Esta es la décima temporada que el UCAM Murcia estará de forma continuada en la Liga Endesa. Un hito muy importante para la ciudad y la Región. “Son éxitos y resultados para Murcia. Murcia es muy conocida por el deporte profesional y olímpico”, ha concluido el presidente.

 

Este encuentro se ha en el salón de actos del Campus de los Jerónimos, cumpliendo de forma estricta las indicaciones de prevención del COVID-19 según el protocolo sanitario de la propia Universidad y del club.