“El partido del año pasado nos hace ir con una motivación extra”

“El partido del año pasado nos hace ir con una motivación extra”

Sadiel Rojas ha avisado del ambiente en contra que vivirá el UCAM Murcia CB en el Fontes do Sar
Miércoles, 20/04/2016 - 13:43
Compartir artículo

Tras la derrota frente a ICL Manresa, el UCAM Murcia CB viaja a Santiago para enfrentarse al Río Natura Monbus Obradoiro. “Vamos allí para luchar los 40 minutos y jugar fuerte. Estamos trabajando duro esta semana en los entrenamientos para afrontar el partido de la manera correcta”, ha explicado Sadiel Rojas, que cree que la derrota del año pasado por 52 puntos, “es una motivación extra. Recordamos lo que pasó y fue muy duro. Por eso, queremos luchar desde el primer momento”.

El Fontes do Sar estará lleno hasta la bandera. El club gallego ha puesto las entradas a un euro y se espera un ambiente hostil para los universitarios. “Va a ser una locura. Es una afición que aprieta mucho, lo vimos el año pasado. Ellos necesitan, igual que nosotros, la victoria. Estamos con muchas ganas de luchar allí”, ha comentado el norteamericano.

Los murcianos no tuvieron su mejor día el domingo pasado frente a ICL Manresa y obtuvieron una derrota que los sacó de los 8 primeros puestos de la clasificación. “Siempre salimos a la pista para intentar ganar, pero no estuvimos a la altura de las circunstancias. No supimos sobreponernos a su juego. Ahora estamos preparados para enfrentarnos a todos los equipos contra los que jugamos, si cabe, más motivados”, ha recordado Rojas, que ha añadido que “solo pensamos en Obradoiro y todo el equipo se siente fuerte”.

En el partido contra el conjunto catalán, el alero universitario tuvo una buena actuación, aunque no pudo rematarse con la victoria. “Me entraron los tiros, pero tengo claro que estoy aquí para defender y ayudar al equipo. A veces, unos estamos mejor y otros peor, y al revés en otros partidos. Lo importante es que consigamos victorias”, ha incidido Rojas.

Al UCAM Murcia CB le quedan 6 finales para terminar la fase regular de la Liga Endesa. “Más que presión, tenemos motivación. Estamos muy motivados para afrontar los partidos que nos quedan”, ha asegurado el norteamericano, quien también se ha referido al último refuerzo, Yanick Moreira. “Me gusta mucho cómo juega. Mira por el equipo y tiene una intensidad defensiva alta. Tiene puntos en las manos y estamos muy contentos con él”, ha finalizado Rojas.

El partidos contra Río Natura Monbus Obradoiro se disputa el próximo sábado 23, a las 20.00 horas, y será retransmitido por Yomvi.