"El partido contra Iberostar Tenerife va a ser más difícil que contra Valencia Basket"

"El partido contra Iberostar Tenerife va a ser más difícil que contra Valencia Basket"

Antelo consciente de lo mucho que se juegan dos rivales directos en la lucha por el playoff
Martes, 03/05/2016 - 14:30
Compartir artículo

Dos tropiezos ante ICL Manresa y Rio Natura Monbus, alejaron al UCAM Murcia de la lucha por entrar en los playoff. Pero la mejor versión del equipo de Katsikaris, volvió a verse este domingo sobre el Palacio de los Deportes. Un equipazo como Valencia Basket que, hasta la fecha, solo había perdido cuatro partidos, sucumbió por 18 puntos después de una segunda parte soberbia de los universitarios. “Creo que esta victoria nos mete de nuevo de lleno en la lucha por los ocho mejores clasificados. Jugamos muy bien durante los cuarenta minutos. En la primera parte defendemos muy intensos, pero ellos consiguen estar muy acertados. Después del descanso, sus porcentajes bajan. Pero quiero destacar que el partido fue muy completo de principio a fin.”. Comenta José Ángel Antelo.

En estos momentos, el capitán universitario pide más concentración que nunca para afrontar la recta final. “Somos muy conscientes de lo que nos jugamos, pero tenemos que tener la mente fría, e ir pensando partido a partido. En estos momentos, nuestro objetivo es ganar a Iberostar Tenerife”.

Los tinerfeños vencieron en la ida al UCAM Murcia y mantienen el mismo número de victorias (14). Unos datos que evidencian lo mucho que habrá en juego el próximo sábado. “Personalmente creo que el partido contra Iberostar Tenerife va a ser mucho más difícil que el de Valencia. Conozco muy bien a Vidorreta y estoy seguro que va a plantear una defensa muy difícil. A los jugadores que considera importantes de nuestro equipo los va a defender muy encima, y a partir de ahí, tendremos que hacer un juego coral para poder hacerles daño”.

Mensaje de apoyo a Javier Orive

El capitán del UCAM Murcia también ha aprovechado para enviar un mensaje de apoyo al Director de Radio Marca Murcia, Javier Orive, por el momento delicado de salud que está atravesando. “Quiero mandar un fuerte abrazo al que es un amigo y un gran periodista de la Región de Murcia, como Javier Orive. Lo está pasando muy mal tanto él como su familia y le quiero enviar desde aquí todo el ánimo del mundo y, sobre todo, #FuerzaOrive.