“El objetivo del equipo es estar en Playoff”

“El objetivo del equipo es estar en Playoff”

Ibon Navarro no quiere relajaciones en el tramo final de temporada
Viernes, 20/04/2018 - 14:57
Compartir artículo

El UCAM Murcia juega el domingo en el Palacio de los de Deportes. Los universitarios quieren volver a la senda de la victoria y que mejor manera para hacerlo que ante su afición. “Regresamos a casa  con dos partidos importantes. Vamos a ver si esta semana nos ha servido para descansar y para mejorar algunas cosas de cara a este sprint final de temporada”. Reciben a un renovado Tecnyconta Zaragoza que esta semana ha firmado nuevas incorporaciones. “Son jugadores que todos conocemos pero no sabes cómo van a encajar en el equipo” ha explicado  Ibon Navarro.

El equipo maño  llega a Murcia con la necesidad de ganar. En las ultimas ochos jornadas solo ha podido llevarse la victoria en un encuentro. “Están en una situación muy complicada, pero eso te lleva a salir con un punto más de agresividad y de garra. Nosotros debemos contrarrestar ese nivel de dureza mental con nuestro juego” ha comentado el entrenador universitario.

A pesar de haber tenido toda la semana de descanso el equipo sigue intentando recuperar a la mayoría de sus efectivos de cara al encuentro del domingo. “Lima y Sadiel tienen un proceso gripal, tenemos algunos problemas con los tobillos de Soko y Kloof, y Tumba tiene una sobrecarga en los isquios. Pero nosotros vamos día a día y esperamos estar lo mejor posible de cara al encuentro del domingo” ha afirmado el entrenador vitoriano.

Tan solo quedan seis partidos de Liga Endesa de los cuales cuatro de ellos se juegan en Murcia. Ese es el camino que le queda al equipo universitario de cara al playoff. “El objetivo del equipo desde el 20 de Agosto es entrar en playoff. Y los dos partidos ante Tecnyconta y Joventut son primordiales para poder cumplirlio” ha finalizado Ibon Navarro.

El partido que el UCAM Murcia CB jugará frente a Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar Plus (Dial 192).