El lunes 5 de noviembre salen a la venta los abonos para la Copa del Rey Madrid 2019

El lunes 5 de noviembre salen a la venta los abonos para la Copa del Rey Madrid 2019

Martes, 30/10/2018 - 13:28
Compartir artículo

El próximo lunes 5 de noviembre a las 15:00h saldrán a la venta los abonos para la Copa del Rey de Madrid 2019. Habrá opciones para todos los bolsillos, con 11 categorías de precio y abonos desde 120 euros. ¡Date prisa y aprovecha el descuento hasta el 5 de diciembre!

El lunes 5 a las 10:45h tendrá lugar la Presentación del acuerdo entre la ACB y la Comunidad de Madrid para la organización de la Copa del Rey 2019, así como de la campaña de venta de abonos

 

El lunes 5 de noviembre a las 15:00h dará comienzo la venta de abonos de la Copa del Rey Madrid 2019. Se podrán adquirir en http://www.copadelreyacb.com y estarán disponibles desde el primer momento para todo el público, sin fases previas.

 

Como novedad, esta temporada se han configurado 11 categorías, de modo que haya opciones para todos los bolsillos en las diferentes zonas del WiZink Center.

 

Así, se podrá disfrutar íntegramente de toda la Copa del Rey de Madrid 2019 desde 120 euros (precio por venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta son de las dos categorías con precios más populares (III y IV).

 

Todos los abonos adquiridos hasta el 5 de diciembre tendrán un precio por venta anticipada.

 

Este lunes, presentación del acuerdo ACB-Comunidad de Madrid y de la campaña de abonos

 

Este lunes también tendrá lugar la Presentación del acuerdo entre la ACB y la Comunidad de Madrid para la organización de la Copa del Rey 2019, así como del inicio de la venta de abonos.

 

A las 10:45h se realizará una foto inaugural en la entrada principal del WiZink Center (calle Felipe II), con la participación de Antonio Martín, Presidente de la ACB, y de Jaime de los Santos, Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

Posteriormente, a las 11:00h el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Presidente de la ACB explicarán los detalles del acuerdo en la sala de ruedas de prensa del WiZink Center (entrada por calle Fuente del Berro). Asimismo, Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB, dará detalles sobre la campaña de abonos para la Copa del Rey.

 


 

  • ¿Qué? Presentación del acuerdo entre la ACB y la Comunidad de Madrid y la campaña de venta de abonos para la Copa del Rey
  • ¿Cuándo? Lunes 5 de noviembre a las 10:45h
  • ¿Dónde? Entrada del WiZink Center (calle Felipe II) a las 10:45h, medios gráficos, y 11:00h sala de ruedas de prensa (calle Fuente del Berro) para acto
  • ¿Quiénes? Antonio Martín, Presidente de de la ACB
    Jaime de los Santos, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid
    Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB

 

 

 

 

CATEGORÍAS A LA VENTA

 

 

En el precio del abono está incluido el IVA aplicable.

 

Los gastos de gestión asociados a la compra de los abonos correrán a cargo del comprador y se establecen en el 1,5% del precio del abono para todo tipo de tarjetas, con excepción de las internacionales (3%) y AMEX (5%).

 

  • La adquisición de los abonos de las categorías Sillas de Pista, Golden Tribune Plus, Golden Tribune, Silver Tribune Plus, Silver Tribune, cat. 1, cat. 2, cat. 3 Plus, cat. 3 y cat. 4 Plus permite la selección del asiento.
  • La categoría 4 se adquiere sin asignación de asiento y es ACB quien, después de los emparejamientos del sorteo, se encarga de situar a las diferentes aficiones según criterios de la mesa de seguridad.

 

La ubicación se realizará una vez haya tenido lugar el sorteo de emparejamientos, y se enviarán los abonos a partir del día 2 de febrero 2019.

 

Resumen de precios

 




Categoría

Precio Anticipado

Hasta 04/12/18

PVP final

Desde 05/12/18

Sillas de pista

1500

1600

Golden Tribune Plus

495

550

Golden Tribune

450

500

Silver Tribune Plus

405

450

Silver Tribune

370

410

Categoría 1

325

360

Categoría 2

290

325

Categoría 3 plus

265

295

Categoría 3

220

245

Categoría 4 plus

155

170

Categoría 4

120

130

 

¿Dónde se podrán comprar los abonos?

 

Los abonos se podrán adquirir en las siguientes páginas web: ACB.COM y COPADELREYACB.COM (webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto).

 

Fases de distribución de abonos

 

Fase 1: A partir del día 5 de noviembre. La venta de abonos para la Copa del Rey Madrid 2019 arranca el 5 de noviembre a las 15:00 hora peninsular para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias (no habrá fase preferente para socios y abonados). Todos los abonos adquiridos hasta las 23:59 del 4 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada.

 

Fase 2: Abonos para los equipos clasificados. Para ello, la ACB ha reservado un cupo de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación matemática para el evento

 

Distribución de las aficiones

 

La adquisición de los abonos de categorías IV no implica la asignación de asiento concreto (observación de las medidas impuestas por la mesa de seguridad para la ubicación de aficiones).

 

Se adquirirán por tramos de precio con hasta un máximo de 20 abonos por comprador, emitiéndose un justificante de compra. La ubicación definitiva de cada abono adquirido se realizará a partir del 22 de enero de 2019, una vez realizado el sorteo de enfrentamientos de los equipos participantes en la Copa del Rey. Criterio de asignación: tramo de precio, agrupamiento de aficiones, y orden de compra.

 

Más información

 

Al igual que el año pasado, la plataforma de ticketing (http://www.copadelreyacb.com) ofrecerá una serie de productos que ayudarán a completar una excelente Copa del Rey para cualquier aficionado.

 

  1. Servicios de catering

  2. La aplicación “Ven a la Copa con tu amigos” continuará sirviendo para poder agrupar a todos aquellos que, incluso habiendo comprado los abonos en diferentes períodos, quieran estar sentado juntos.

 

Otras informaciones:

 

- Se habilitará una línea telefónica exclusiva (972 183 207) para atender ventas de grupos (más de 20 personas), peñas y/o grupos de animación, así como atención a personas con movilidad reducida, y para información general del evento.

 

- Se habilitará email para resolución de incidencias (copadelrey@acb.es) También se publicará toda la información en las webs oficiales (http://www.copadelreyacb.com y ACB.COM).

 

- Se permitirá la entrada sin compra de abono a los menores de cuatro años, siempre que vayan acompañados de un adulto y no ocupen asiento. Estos menores deberán entrar en el recinto con una entrada a precio 0 que se entregará en taquillas durante la celebración de la Copa del Rey Madrid 2019.