Óscar Quintana ha avisado de los peligros del equipo montenegrino cuando juega en casa

14 Noviembre 2016

El UCAM Murcia CB viaja a Montenegro para comenzar la segunda vuelta de su periplo en la Eurocup. “Tras el partido contra el FC Barcelona Lassa, nos toca jugar contra el KK Buducnost VOLI Podgorica. Cuanto antes ganemos, ante cogeremos moral y confianza y nos quitaremos presión, que nunca es bueno para un deportista llevar demasiados ladrillos en la mochila”, ha comentado Óscar Quintana.

Los montenegrinos, aunque no han ganado ningún partido en el Grupo C, son líderes en su Liga, donde aún no conocen la derrota. Además, en su casa, son mucho más fiables que a domicilio. “No es ninguna Cenicienta, empezando porque tienen más presupuesto que nosotros”, ha admitido Quintana, que sabe que están “en una mala racha en la Liga Endesa, y queremos dar la vuelta. Queremos ganar en Eurocup para cerrar la clasificación al TOP16, y a partir de ahí, poder dar descansos para que la gente llegue descansada a los partidos de la competición nacional”.

El UCAM Murcia CB está demostrando ser muy fiable en competición europea, y no tanto en Liga Endesa. “Por desgracia, tenemos dos chips y debemos centrarnos en el partido, jugar a buen nivel y conseguir la victoria. En los partidos de fin de semana necesitamos coger una buena racha y subir para arriba”, ha explicado Quintana.

El cántabro no podrá contar con Ovie Soko, que estará entre 3 y 4 semanas de baja por un esguince en su tobillo. “Estábamos a expensas de las pruebas y al final, ese es el diagnóstico. Cuando es el primer esguince, el jugador siempre tarda un poco más en recuperarse porque son sensaciones nuevas y hay dolor y molestias”, ha finalizado el de Torrelavega

El partido contra el KK Buducnost VOLI Podgorica se disputará el miércoles 16, a las 19.00 horas, y será retransmitido por La 7TV Región de Murcia.