El Imperio Otomano sentencia a Los Tercios en la prórroga

El Imperio Otomano sentencia a Los Tercios en la prórroga

El UCAM Murcia ha caído en el tiempo extra en un partido muy disputado contra el Pınar Karşıyaka
Jueves, 09/11/2017 - 00:09
Compartir artículo

Los de Ibon Navarro lo han tenido en la mano para conseguir la victoria en Basketball Champions League tras un partido muy igualado. La pareja visitante Kennedy - Jones, con 53 puntos, ha sido decisiva para la victoria visitante en la vuelta de Wood a Murcia.

Como si el guión estuviera escrito de antemano, Scott Wood fue el encargado de inaugurar el marcador en su vuelta al Palacio de los Deportes. Tras unos minutos de tanteo en los que ambos equipos se fueron conociendo, comenzaron las hostilidades. Y con cinco puntos consecutivos de Sadiel Rojas, el UCAM Murcia dispuso de las primera ventaja seria del partido (9-4). El dominicano tiró de repertorio con una gran canasta, haciendo gala de movimientos en el poste, y un triple marca de la casa desde la esquina. En el tramo final del primer cuarto apareció Kennedy para darle a los visitantes ventaja al final de los primeros diez minutos (15-16).

En el segundo cuarto, el Pınar Karşıyaka llevó la iniciativa con buenos minutos de Kennedy y Jones. Lo que le sirvió para estar todo el periodo por delante. Luković mantuvo a los universitarios en el partido con buenas acciones y un triple de Benite los acercaba, pero un dos más uno al final del cuarto puso el 32-39 al descanso.

En el tercer cuarto, y tras unos momentos de duda, los de Ibon Navarro se metieron en el partido bajo la dirección de un gran Clevin Hannah, que metió siete puntos en esos minutos. A 3:17 el UCAM Murcia volvió a tomar la delantera tras muchos minutos con un triple de Kloof. El holandés volvió a acertar desde más allá del perímetro para poner el 56-55 a la conclusión del cuarto. Durante estos minutos se vivieron muchas interrupciones con hasta tres técnicas.

En el cuarto periodo, los universitarios continuaron la dinámica positiva en la que se encontraban y llegaron a contar con rentas de hasta ocho puntos (69-61). De nuevo, apareció la dupla Jones - Kennedy para meter a los turcos en el partido. Con el partido igualado, los últimos cuatro minutos fueron un carrusel de tiros libres para ambos conjuntos. Entre tanta falta, Sadiel Rojas y Kevin Tumba tuvieron que abandonar el partido eliminados. Un triple de Benite dejaba el marcador en 80-77, pero Jones se encargó de empatarlo y mandar el partido a la prórroga.

Comienzo muy anotador el que se vivió en la prórroga con ambos equipos intercambiando canastas hasta que un triple de Wood dejó la renta visitante en el 87-91. A partir de aquí, con menos de dos minutos por disputarse, Pınar Karşıyaka supo administrar al renta y cerrar el partido con victoria.