El Grupo Logístico Hermanos Fuentes se une al UCAM Bussiness Club

El Grupo Logístico Hermanos Fuentes se une al UCAM Bussiness Club

La empresa patrocinará a los equipos de baloncesto y fútbol de la entidad universitaria
Jueves, 26/01/2017 - 13:25
Compartir artículo

La familia UCAM Bussiness Club sigue creciendo. Tras la firma del acuerdo entre el Presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, y el Presidente del “Grupo Fuentes”, Agustín Fuentes, la empresa de logística pasa a convertirse en patrocinador oficial de los equipos deportivos del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF.

Rafael Fuentes, director General del Grupo Fuentes, ha asegurado estar “muy contento de apoyar todas las iniciativas que la UCAM crea para y por la juventud”. Del mismo modo, ha señalado que la empresa “ha fomentado que los trabajadores y sus familias apoyaran a los dos equipos universitarios. Pretendemos que los hijos de nuestros compañeros se vayan ambientando, tanto en el mundo deportivo como en la universidad”.

Por su parte, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha expresado su “enorme alegría e ilusión por tener con nosotros a una empresa tan grande, tan importante y tan familiar como es el Grupo Logístico Fuentes”.

Una empresa familiar

Es una compañía de logística que lleva más de 25 años recorriendo las carreteras europeas. Una empresa familiar de primera generación, líder en transporte terrestre. Tiene su base central en Las Torres de Cotillas y cuenta con delegaciones en La Coruña, Madrid, Navarra, Valencia y Holanda. Cuenta con una amplia flota de camiones que siempre está en constante renovación, ya que el objetivo principal es ofrecer servicios de calidad a sus clientes.