“El equipo es consciente de lo que tiene por delante”

“El equipo es consciente de lo que tiene por delante”

El equipo de Sito Alonso se enfrenta a un Movistar Estudiantes que no pierde en casa desde hace dos meses
Viernes, 22/03/2019 - 15:39
Compartir artículo

Un encuentro en el que las estadísticas de esta temporada, no hablan muy bien de las opciones de victoria del conjunto murciano. Los de Sito Alonso no ganan desde diciembre lejos del Palacio de los Deportes, mientras que el Movistar Estudiantes se ha hecho indestructible en los últimos meses jugando como local. El técnico madrileño tiene muy claro que el trabajo y la concentración tienen que ser muy efectivos para lograr la victoria. “Han ganado los últimos cinco partidos en casa. Para ganar lejos del Palacio hay que intentar jugar al mismo nivel que hemos jugado algunos encuentros en las últimas semanas, pero teniendo el control del juego en los momentos más importantes. Y sobre todo que no nos toquen anímicamente”.

 

Precisamente destacaba el entrenador del conjunto murciano el gran estado anímico que está experimentando el equipo, así como el gran trabajo realizado durante la última semana sin competición europea. "El trabajo se ha notado con actitudes de jugadores que quieren trabajar más, tener buena mejora y por eso creo que vamos en buena línea", ha matizado el técnico.

 

El partido frente a Movistar Estudiantes se prevé como un partido complicado debido entre otras cosas a la experiencia y capacidad de sus jugadores. "Que un equipo esté en pista con 5 jugadores capaces de ejecutar un tiro de tres puntos dificulta mucho la defensa". Además, añade Sito que "una cosa fundamental es que en su casa se respira un ambiente muy diferente, lo que hace muy difícil ganar".

 

El encuentro ante Movistar Estudiantes se disputará el próximo domingo a las 12:30 y será retransmitido en directo por el dial 53 de Movistar Plus.