El Bronce más brillante del mundo

El Bronce más brillante del mundo

Domingo, 06/05/2018 - 19:36
Compartir artículo

El UCAM Murcia cierra una histórica temporada europea como tercer clasificado de la Basketball Champions League. El conjunto universitario ha vencido 74-85 al MHP Riesen Ludwigsburg en un encuentro que dominó desde el inicio.

Los de Ibon Navarro comenzaron el choque dejando claro que querían la victoria. Llegaron las primeras ventajas para los universitarios, pero el conjunto alemán no tiraba la toalla para dejar un apretado 17-18 al final del primer cuarto. La presencia de Kloof y un resolutivo Lima volvieron a poner en ventaja al UCAM Murcia, que amenazaba con romper el partido. Cuatro puntos de Soko dejaron la diferencia en diez al descanso (32-42).

Tras el descanso, los alemanes confirmaron que iban a pelear hasta el final, llegándose a poner a cinco puntos en varias ocasiones. Los murcianos resistieron, incluso sin Lima que había sido eliminado pero con un buen Tumba, y cerraron el tercer cuarto con 53-60 en el marcador. Un gran Sadiel Rojas, que terminó con 18 puntos y 9 rebotes, acercaba la victoria a los suyos y Kloof con los últimos cinco puntos puso la guinda al partido para el 74-85 final.