EESS Thader principal patrocinador en el 10 K de Cabezo de Torres

EESS Thader principal patrocinador en el 10 K de Cabezo de Torres

La prueba tendrá lugar el día 10 de abril a las 10:00 horas
Jueves, 07/04/2016 - 10:55
Compartir artículo

Estaciones de Servicio Thader, mantiene su apuesta firme por el deporte. Además de ser patrocinador del UCAM Murcia CB, también ha querido financiar gran parte de la carrera popular 10 K de Cabezo de Torres, que recaudará fondos para la Aosociación Epañola contra el Cáncer.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la II edición de la Carrera 10k Cabezo de Torres, que contará con 600 participantes y tendrá lugar el día 10 de abril a las 10:00 horas.

La carrera, organizada en colaboración con el Club Senderismos de Cabezo de Torres, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, se desarrollará por suelo urbano con varias vueltas sobre un circuito total de 10.000 metros, teniendo como meta y salida la plaza de la Iglesia de dicha pedanía.

El circuito, según ha manifestado Coello, se ha diseñado para que tanto los corredores élite, como los populares "puedan disfrutar de Cabezo de Torres al completo y con el encanto de subir al Cabezo Azul en el kilómetro 7,5”.