UCAM Murcia y Green Cuisine

Distribudiet apadrina a Green Cuisine como nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

Mañana se venderán ‘perritos veganos’ a un euro para todos los aficionados que lo deseen
Martes, 31/10/2023 - 13:27
Compartir artículo

Distribudiet renueva su patrocinio con UCAM Murcia CB, al mismo tiempo que ha acercado a uno de sus socios más importantes al club de empresas de la entidad universitaria. Se trata de Green Cuisine, marca de la prestigiosa Findus, que trata de dar alternativas veganas priorizando la calidad y el sabor. De esta manera, este patrocinio arrancará con una acción muy llamativa durante el partido UCAM Murcia CB – KK Igokea, que tendrá lugar mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 18:30. En la cantina que se encuentra entre la grada norte y este, se entregarán perritos calientes veganos al precio de un euro. Con toppings, salsas y todo lo que te puedas imaginar ¡Deliciosos!

En la bienvenida a Greencuisine, ha estado el director Comercial y de Marketing del club, José Miguel Garrido quién ha comentado que “sus productos son altamente recomendables y gracias a patrocinios como los vuestros, podemos estar un año más disputando la Basketball CL”, competición que dará comienzo en casa mañana.

Por su parte, el gerente de Distribudiet, Jorge Martínez, ha asegurado que “desde que entramos nos hemos enganchado a este proyecto tanto a nivel deportivo, como a nivel humano y esperamos seguir muchos años”. Mientras que Luis Miguel Ruiz, representante de Green Cuisine, se ha mostrado ilusionado porque “hemos arrancado con muy buenas expectativas y muy buenas sensaciones. Nuestro objetivo es dar de comer de la mejor manera posible y de una forma sostenible. Por lo que creemos que es una buena forma de dar a conocer nuestros productos”. Añadiendo que “mañana que es el día mundial del veganismo, vamos a lanzar la promoción de un perrito vegano a un euro”.

 

Mañana todo el mundo a probar esta oferta a las 18:30 en el Palacio de los Deportes.