Disfruta de un 10% de descuento en Tommy Mel’s si eres socio del UCAM Murcia

Disfruta de un 10% de descuento en Tommy Mel’s si eres socio del UCAM Murcia

De domingo a jueves, la mejor comida americana al mejor precio en el centro de Murcia y en CC Nueva Condomina
Viernes, 04/12/2015 - 14:25
Compartir artículo

Si quieres volver al ambiente de los 50, con sus restaurantes coloridos y el rock envolviéndolo todo, lo tienes muy fácil: Tommy Mel’s es tu sitio. Además, si eres socio del UCAM Murcia CB tienes un 10% de descuento en la cena presentando tu carnet de abonado. Y es que cuando se junta el club murciano y la mejor comida americana, solo podía salir algo bueno.

Tommy Mel’s cuenta con dos restuarantes en Murcia: uno en el Centro Comercial Nueva Condomina; y otro en el centro de la ciudad, en la Calle Barrionuevo número 1. En todos ellos, tienes el descuento del 10% por tu fidelidad.

Cada uno de los elementos que conforman la construcción de Tommy Mel´s está cuidado al milímetro. Puedes tomar una bebida en su barra americana o sentarte a degustar alguna de sus maravillas culinarias mientras miras por las ventanas apaisadas y permites que sus rosados neones iluminen el paisaje. El mobiliario ha cruzado el charco para que puedas disfrutarlo, e incluso tienen jukebox originales para que observes cómo funciona la máquina culpable de que música de calidad irradie energía a tu alrededor. Prepárate para bailar las canciones más rockabillies que puedas imaginar y déjate llevar por la experiencia Tommy Mel´s.