Despedida de Carlos Cabezas

Despedida de Carlos Cabezas

Viernes, 05/08/2016 - 11:42
Compartir artículo

Cómo muchos podréis suponer, escribo esta carta porque la próxima temporada no seguiré formando parte de la plantilla del UCAM MURCIA. La escribo con sensaciones encontradas de tristeza y alegría al mismo tiempo. Alegría por haber podido formar parte de este equipo  y esta ciudad y tristeza por no continuar en ella. Aquí me he sentido como en casa, tanto dentro como fuera de la cancha.

Mentiría si dijera que salgo del club de la manera soñada, me habría encantado continuar defendiendo los colores de este gran club, y mucho más en una temporada histórica como va a ser la próxima, pero el deporte profesional es así y ahora me toca continuar mi carrera en otras filas, aunque no por eso dejará de latir el UCAM,la ciudad de Murcia y su afición en mi corazón. Me llevo grandes amigos y grandes momentos que quedarán en mi memoria para siempre y nos os sorprendáis si me veis paseando algún día por las calles de Murcia, volverésiempre que pueda.

Quiero AGRADECER con mayúsculas a la ciudad de Murcia el cariño recibido desde el primer momento en que llegué, a su afición, que es una de las mejores de España, a los compañeros, en especial al capitán y gran amigo Antelo y a mi inseparable compañero de habitación Radovic. Os echaré mucho de menos. También a todo el cuerpo técnico y cuerpo médico por sacar lo mejor de mí . Y en último lugar y no por ello menos importante a la dirección del equipo en las personas de Alejandro Gómez  y José Miguel Garrido, por haberme dado la oportunidad de aportar mi grano de arena para hacer historia en este club. Eso es algo que perdurará para siempre.

No me olvido de la gran familia UCAM y en especial su presidente D. José Luis Mendoza, gracias por confiar en mí durante estos últimos dos años.

Os deseo la mejor de las suertes en esta próxima temporada y les echaré mucho de menos a todos.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Un abrazo, Carlos