Decidí venir al UCAM Murcia por su ambición

Decidí venir al UCAM Murcia por su ambición

Jordan Davis en su primer año en Europa ha demostrado su nivel hasta en cuatro competiciones diferentes
Martes, 25/08/2020 - 13:36
Compartir artículo

El jugador norteamericano ha contado con patrocinio de ‘La Niña del Sur’ en su primera comparecencia ante los medios de comunicación. Jordan Davis conoce la Liga Endesa de una corta experiencia en las filas del Baxi Manresa. Pese a su juventud, ha demostrado adaptarse rápido a los cambios. “He tenido en mi primer año como rookie he jugador en tres equipos y tres ligas diferentes. Eso te ayuda a adaptarte más rápido a cualquier lugar. Aquí ha sido muy fácil, porque hay jugadores como DJ Strawberry, Lima o Sadiel Rojas, que están pendientes de los jugadores más jóvenes”.

 

En su corta etapa en ACB, demostró que es capaz de sobresalir en la mejor competición de baloncesto del viejo continente. No se ve en la obligación de tener que revindicarse. “No quiero añadirme presión extra. Ya se me ha podido ver los cinco partidos que jugué en ACB y en otras competiciones como la Basketball CL. La gente sabe de mis capacidades y mi forma de juego”.

Es un jugador rápido, explosivo y letal en el uno contra uno. Con mucho carácter y hambre de crecer. “Decidí venir a UCAM Murcia por su ambición. Siempre buscan ganar, es una organización con carácter y eso encaja perfectamente conmigo.

 

En sus primeras semanas de entrenamiento, está gratamente satisfecho con el trabajo y el grupo que se ha formado. “Entrenamos muy bien, intentamos perfeccionar cada detalle. Nos intentamos centrar en lo que cada uno sabe hacer muy bien”. En su juego, puede ocupar tanto la posición de base como la de escolta, aunque no tiene preferencias. “Me da igual jugar en una posición que otra. Me siento cómodo en ambas posiciones, jugaré donde prefiera el entrenador”.

 

Jugador muy activo en redes sociales, ha aprovechado en su presentación, para hablar de algunos de sus referentes baloncestísticos. “Mi jugador favorito es Allen Iverson, es el modelo en el que más me he fijado para mejorar mi juego”.

 

Este jueves podremos verle debutar con el UCAM Murcia, precisamente ante su último equipo en ACB, Baxi Manresa.