“Debemos hacernos fuertes en casa”

“Debemos hacernos fuertes en casa”

Alex Urtasun ha incidido en lo importante que son los partidos en casa, y que ganándolos se puede estar en Playoff.
Martes, 17/04/2018 - 13:16
Compartir artículo

El Palacio de los Deportes vuelve abrir sus puertas a la Liga Endesa el próximo domingo. Los universitarios no pudieron doblegar a Herbalife Gran Canaria, en un encuentro en el que el rebote cayó de parte de los insulares. “Suele haber partidos así durante todo el año, nos costó asimilar las faltas de Tumba y Soko, y esto nos sacó un poco del encuentro porque son hombres importantes para nosotros. Lo que debemos hacer es aprender de los fallos que cometimos en el partido”, ha confesado Alex Urtasun.

Tecnyconta Zaragoza visita el Palacio en un mal momento para el equipo y es que tan solo lleva una victoria en sus últimos cinco partidos. “Es una situación complicada la que está viviendo el conjunto maño, están ahí porque llevan una dinámica negativa y cuando estás en esas situaciones parece que el balón pesa el doble”, ha explicado el escolta navarro.

El UCAM Murcia continua en su lucha por entrar en Playoff y es que apenas quedan seis partidos de Liga Endesa (cuatro de ellos son en Murcia). “Ojalá podamos estar, años anteriores con casi el 50% de victorias te servía para entrar pero este año habrá que ganar más porque está siendo una temporada muy competida. Debemos hacernos fuertes en casa” ha asegurado el jugador universitario.

En estas últimas seis jornadas de competición, el equipo murciano debe dar un puñetazo encima de la mesa y no dejar que haya sorpresas, “Veníamos de hacer un balance muy bueno con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, ahora los equipos se juegan mucho, tanto los de arriba como los de abajo y seguramente haya derrotas inesperadas porque los conjuntos, a estas alturas, no regalan nada” ha finalizado el jugador. El partido que el UCAM Murcia CB jugará frente a Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.