Vitor Benite analiza las opciones de playoff

22 Mayo 2018

Última jornada de Liga Endesa y el UCAM Murcia recibe en el Palacio de los Deportes a Movistar Estudiantes, el próximo jueves a las 20:30. El conjunto universitario busca una victoria que le siga haciendo soñar con los playoffs. “Es un partido difícil porque Movistar Estudiantes no tiene ninguna presión, son un gran equipo y están haciendo un buen baloncesto en esta recta final de temporada”, ha asegurado Vitor Benite.

El UCAM Murcia no depende de sí mismo para entrar en las eliminatorias por el título de liga. Los de Ibon Navarro tienen que ganar y esperar las derrotas tanto de Morabanc Andorra como de  Iberostar Tenerife. “Esta complicado porque no dependemos de nosotros mismos, debemos estar pendientes solo de nuestro partido y si tenemos suerte al final de los partidos, entraremos en los playoffs”, ha afirmado el escolta brasileño.

Morabanc Andorra recibe a Valencia Basket mientras que Iberostar Tenerife viaja a tierras andaluzas donde se enfrentará al ya descendido Real Betis Energía Plus. “Aunque sea difícil, lo más importante es estar concentrado solo en Movistar Estudiantes” ha explicado el jugador universitario.

A modo personal,  Vitor Benite ha sido una pieza muy importante en el esquema de Ibon Navarro durante toda la temporada y el jugador brasileño ha querido agradecer el trato recibido: “En algunos momentos de la temporada he sido importante para el equipo, pero cuando no he estado bien todos me han ayudado para poder estar lo mejor posible”, ha finalizado el brasileño.

El encuentro entre UCAM Murcia y Movistar Estudiantes, tendrá lugar el próximo jueves a las 20:30 en Movistar (Dial por confirmar).