Dejan Todorovic es ambicioso con el proyecto que se ha formado

21 Agosto 2018

Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y someterse a las pruebas de esfuerzo, toca el turno de las presentaciones de los nuevos jugadores  de la plantilla. Clínicas Oftalmológicas COC, ha albergado la primera puesta en escena de Dejan Todorovic, joven jugador con mucha proyección que estuvo tanteado por muchos equipos de España y Europa a lo largo del verano. “No dudé mucho. Deseaba quedarme en España y en la Liga Endesa. El hecho de conocer a la afición, de todos estos años, y jugar dos partidos por semana, ha sido fundamental”, reconoce el alero serbio.

Cómo cada año, el club se propone crecer y seguir haciendo historia. Mientras se definen a lo largo de la pretemporada los objetivos, Dejan Todorovic tiene claro que quiere hacer algo grande a nivel colectivo e individual. “Intentar mejorar y ayudar al equipo es mi objetivo fundamental. Quiero mejorar el pick and roll y ayudar mucho al equipo en este aspecto”.

Un jugador muy explosivo, con mucha proyección y con la intención de convertirse en un jugador importante con el UCAM Murcia. Todorovic, invita a que “todo el mundo venga al Palacio a vernos. Estoy convencido de que disfrutarán al máximo”.

Esta tarde a las 18:30 tendrá lugar el primer entrenamiento de la primera plantilla en pista.