Construcciones Urdecon S.A. renueva su compromiso con el UCAM Murcia

Construcciones Urdecon S.A. renueva su compromiso con el UCAM Murcia

Jueves, 16/09/2021 - 13:31
Compartir artículo

El conjunto universitario ha aprovechado la presentación de Luci Pascua y Pepe Rodríguez para anunciar la continuidad de Construcciones Urdecon S.A. como patrocinador oficial del UCAM Murcia CB Femenino y como miembro del UCAM Business Club. 

Una gran noticia para el proyecto del UCAM Murcia y para el baloncesto femenino de la Región como así lo ha reflejado Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM: “Estamos encantados de estar aquí. Tenemos un proyecto nuevo, ilusionante y en el que todos estamos implicados: la universidad, el club y espero que toda la sociedad murciana”.  

Enrique Fernández Delgado, director general de Construcciones Urdecon, también ha dejado claro el compromiso de la empresa murciana con el UCAM Murcia y la apuesta por el deporte y por el baloncesto femenino: “Urdecon es una empresa familiar, que apuesta por el deporte y que se ha querido unir al proyecto de la UCAM porque tenemos filosofías de vida, de sentimientos y de forma de entender el deporte muy similares. Hemos patrocinado en otras épocas otros equipos femeninos y queríamos apostar, especialmente, por este equipo femenino. Centrar todos los esfuerzos en él y hacer de él un gran conjunto que sea referente nacional del que podamos estar orgullosos en el presente y en el futuro”.