Conner Frankamp jugará en el UCAM Murcia

Conner Frankamp jugará en el UCAM Murcia

El conjunto universitario ficha al máximo anotador de la liga griega
Martes, 09/06/2020 - 12:00
Compartir artículo

Su ambición y progresión, marcan la diferencia. Este joven base de 25 años y 1,85 m. ha logrado convertirse en el máximo anotador de la liga griega en su segundo año en Europa. Conner Frankamp ha promediado 21 puntos y 4,1 asistencias en 19 partidos disputados con el Rethymno BC, incluyendo un 42% en triples.

 

Natural de Kansas, jugó en dos de las universidades de su estado natal (Kansas Jayhawks y Wichita State Shockers). Tras finalizar el periodo universitario tuvo su primera experiencia en Europa BC Beroe búlgaro, con el que promedió 19,3 puntos y 4,3 asistencias. La pasada temporada fue una de las revelaciones de la liga griega, alternando las posiciones de base y escolta con el Rethymno.

 

El director General del club, Alejandro Gómez, lo ha definido como “un jugador que lleva dos años en Europa, cada temporada mejora y creemos que cuenta con la experiencia para poder dirigir un equipo como el nuestro. Muy peligroso ofensivamente, con buena lectura de juego, capaz de jugar el pick and roll y de tirar. Hay que tener paciencia con él, como con cada jugador que llega nuevo a la liga, pero esperamos mucho de él a la hora de poder cerrar partidos”.

 

El jugador americano firma por una temporada con el UCAM Murcia CB.