“Con la ayuda de Sito estoy creciendo como jugador”

“Con la ayuda de Sito estoy creciendo como jugador”

Emanuel Cate tiene mucha confianza en las posibilidades del UCAM Murcia CB
Miércoles, 13/11/2019 - 18:42
Compartir artículo

Es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla. Su crecimiento va ligado a la dificultad que el UCAM Murcia experimentó la pasada temporada para mantener la categoría. Emanuel Cate dio muestras, en los momentos más difíciles, del compromiso y las ganas que tiene de convertirse en un gran jugador de la Liga Endesa. En las dos últimas victorias contra Morabanc Andorra y Valencia Basket, su trabajo ha sido fundamental. “Este último partido fue espectacular. Ganamos y me sentí muy bien a nivel individual. Creo que hemos hecho un gran trabajo para merecer esto”, añada que “trabajamos cada día para ganar a cualquier y no nos da miedo ningún rival”.

 

A nivel personal su progresión y su importancia dentro del equipo está creciendo. Cate se aferra al trabajo y a la figura de su entrenador. “Creo que estoy mejorando bastante. Con la ayuda de Sito estoy creciendo como jugador y también como persona. Solo espero poder seguir por este camino, porque me quiero dedicar a esto y pongo todas mis ganas en hacerlo bien”.

 

El próximo rival es Herbalife Gran Canaria. Un conjunto que ha ganado dos encuentros de forma consecutiva. Cuenta con algunos jugadores de la competición, entre ellos, los interiores. “Tengo muchas ganas de enfrentarme a Borousis y Costello, son dos pívots muy buenos. Creo que la clave es jugar a un alto ritmo y cansar al rival”.

 

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Herbalife Gran Canaria tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 (hora peninsular) en el Gran Canaria Arena.