Los chicos y chicas han empezado a prepararse para una temporada llena de retos

26 Septiembre 2017

¡Comienza lo bueno! Los equipos Minibasket Masculino, Infantil Femenino, Infantil B Masculino, Cadete Femenino y Cadete Masculino han sido los más madrugadores, y viajaron a Almería para una jornada de Baloncesto que duraría todo el sábado. La participación en el I Torneo Internacional de Roquetas trajo buenas sensaciones, convivencia y trabajo en la pista para seguir creciendo como equipos en formación.

Resaltar que las féminas, tanto infantiles como cadetes, vencieron en todos sus encuentros. Nazaret Ballester recibió el trofeo a la máxima anotadora del torneo. El Infantil A se desplazó a Alicante para disputar el I Torneo Infantil organizado por la Fundación Lucentum. Disputaron tres partidos mostrando buen nivel para un grupo que tiene por delante muchos retos esta temporada. 

El Cadete C de Ricardo Aguiar también comenzó su toma de contacto disputando su primer amistoso de la temporada. Por último, el Junior A viajó a Alicante el domingo por la mañana a disputar con SCD Carolinas un amistoso que desde luego resultó ser un buen partido para ambos conjuntos, cayendo del lado Murciano por 64-61.

¡Buen trabajo y a continuar así!