“Clark es un jugador con mucha experiencia en Liga Endesa, nos va a ayudar”

“Clark es un jugador con mucha experiencia en Liga Endesa, nos va a ayudar”

Nemanja Radovic ha valorado el nuevo fichaje universitario antes del importante choque del próximo domingo frente a Morabanc Andorra
Jueves, 09/03/2017 - 15:03
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB ha incorporado a Daniel Clark a unos días de recibir al Morabanc Andorra, y Nemanja Radovic ha valorado al nuevo jugador universitario. “Clark es un jugador con mucha experiencia en Liga Endesa, nos puede ayudar”, ha asegurado.

Sobre el rival del próximo domingo, el montenegrino ha dicho que, “es un equipo muy serio, que durante todo el año está jugando muy bien”. Además, ha señalado a Shermadini como el gran referente andorrano. “Tenemos que juntarnos debajo del aro para que no haga puntos fáciles y no pueda sacar el balón. Si él juega bien, el equipo juega bien”, ha declarado.

Radovic también ha aprovechado la ocasión para acordarse del recién lesionado Julen Olaizola. “Quería mandar ánimos a Julen, esto es el deporte. Algunas veces hay mala suerte. Nos ayudaba muchísimo en los entrenamientos y últimamente en los partidos estaba jugando”, ha comentado el montenegrino, que ha añadido que “espero que se recupere pronto”.

Con la recta final de temporada en el horizonte, el interior sabe que necesitarán a “cada hombre que tenemos para dar el 100% y ayudar al equipo”.  El ala-pívot está fraguando unos buenos partidos, siendo importante en el marcador de su equipo. “Creo que estoy jugando bien, pero también creo que puedo dar más para ayudar al equipo”, ha finalizado.

El partido ante el Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo día 12, a las 12.30 horas, y será retransmitido por el DIAL 194 de Movistar+.