Campeones de la Región

Campeones de la Región

Los infantiles masculino y femenino del UCAM Murcia CB ganan sus respectivas Final Four
Lunes, 28/05/2018 - 12:38
Compartir artículo

La Cantera del UCAM Murcia sigue creciendo año tras años. La temporada 2017-2018 ha sido espectacular, y los resultados lo corroboran. Los equipos Infantiles femenino y masculino se hicieron este fin de semana con sus respectivas Final Four, proclamándose campeones de la Región de Murcia.

Nuestras chicas no lo tuvieron fácil en semifinales, ya que se enfrentaban a un equipo tan potente como Maristas Cartagena. Pero el esfuerzo de las campeonas consiguió doblegar la situación, metiéndose en la final con una Marina Pinedo espectacular, que anotó 15 puntos, cogió 4 rebotes, robó 4 balones y puso dos tapones (72-58). En la final esperaba Emblembs Jairis, que a pesar de los 32 puntos de su jugadora Mireia García, nada pudo hacer con el empuje de las chicas universitarias, que terminaron levantando el trofeo (62-84).

Por su parte, el conjunto masculino se impuso a AD Infante en una semifinal muy reñida, que terminó de parte de los del UCAM Murcia CB (70-86). En la final esperaba Molina Basket, uno de los equipos que mejor baloncesto han hecho este año. Eddy Pinedo hizo un partido casi perfecto, consiguiendo un doble-doble (12 puntos, 13 rebotes y 5 tapones). Los chicos de la Cantera levantaron el trofeo tras rubricar un 79-59.

¡Felicidades a ambos equipos!