“Baskonia es uno de los ocho mejores equipos de Europa”

“Baskonia es uno de los ocho mejores equipos de Europa”

Sito Alonso exige lo máximo de todos los jugadores para poder ganar el domingo
Viernes, 05/04/2019 - 14:56
Compartir artículo

Regresa la Liga Endesa al Palacio de los Deportes. El UCAM Murcia que viene de perder en Fuenlabrada, quiere mantener los buenos réditos que ha logrado en los últimos encuentros disputados como local. Para vencer ante un rival tan importante como Baskonia, Sito Alonso pide el máximo de todos sus jugadores y del entorno del club. “Para ganar al Baskonia nosotros tenemos que hacer muchísimas cosas, porque el Baskonia es uno de los ocho mejores equipos de Europa… los jugadores, el entrenador, el entorno, los aficionados… todos juntos”.

 

El conjunto vitoriano llega a Murcia tras lograr el pase a cuartos de final de la Euroliga, tras doblegar durante 35 minutos a uno de los mejores equipos del continente como es CSK de Moscú y tras recuperar jugadores importantes como Shengelia y Garino. “Hay que tener la predisposición de hacer muchas cosas bien a un nivel muy alto de intensidad, de ambición y de fe”.Un encuentro, donde Sito Alonso podrá contar con la nueva incorporación, Manu Lecomte.“Lo veo súper positivo, súper enérgico, súper listo… y creo que en un momento determinado, aunque todavía no tiene un conocimiento exhaustivo de todo lo que estamos haciendo, pero nos podría ayudar sobre todo por su predisposición al trabajo en estos primeros días”, comenta el técnico universitario.

 

El encuentro ante el Kirolbet Baskonia tendrá lugar el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo a través del Dial 53 de Movistar Plus.