Bankia y el UCAM Murcia CB recaudan más de 10.300 euros para el Banco de Alimentos del Segura

Bankia y el UCAM Murcia CB recaudan más de 10.300 euros para el Banco de Alimentos del Segura

Una campaña para recaudar fondos en la que los jugadores del primer equipo han colaborado, además, con sus objetos personales
Martes, 22/09/2020 - 11:42
Compartir artículo

La campaña solidaria organizada conjuntamente por Bankia y el UCAM Murcia, que ha estado vigente del 17 de julio al 28 de agosto, ha recaudado un total de 10.358 euros para el Banco de Alimentos del Segura.

Ante la imposibilidad, por la crisis sanitaria, de realizar la acción de manera tradicional, esto es, de realizar una campaña de recogida de alimentos en los prolegómenos de un partido del UCAM Murcia CB, Bankia y el club pusieron en marcha un número de cuenta solidaria en favor del Banco de Alimentos en la provincia para que los aficionados y cualquier interesado pudieran hacer sus aportaciones. Bajo el hasthag #LoGanamosJuntos y a través de las redes sociales de ambas entidades, los jugadores del primer equipo del conjunto universitario han donado, además, sus objetos personales con carácter sentimental, para ayudar a las personas más vulnerables.

La entrega del cheque la han realizado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y el director corporativo de Negocio de Empresas en la Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera, al secretario del Banco de Alimentos del Segura, Pepe López Celdrán.

 

El acto, que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes, ha contado también con la representación del director general del UCAM Murcia CB, Alejandro Gómez; el director comercial y de marketing, José Miguel Garrido; y los tres capitanes del conjunto universitario, Sadiel Rojas, Augusto Lima y Nemanja Radovic.