Bankia, patrocinador oficial de la cantera y socio del Club de empresas del UCAM Murcia CB

Bankia, patrocinador oficial de la cantera y socio del Club de empresas del UCAM Murcia CB

Más de 300 jóvenes y niños de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, desde prebenjamín hasta senior, se beneficiarán de este acuerdo

El banco apoya, dentro de sus líneas de actuación, el deporte base, la formación y la educación de las can...
Lunes, 18/11/2019 - 19:05
Compartir artículo

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con el UCAM Murcia CB por el que el banco se convierte en patrocinador oficial de la cantera y socio del Club de Empresas del equipo de baloncesto murciano.

 

La entidad financiera apoyará, durante la temporada 2019/2020, a la cantera del equipo de la Región; formada por un total de 25 equipos masculinos y femeninos de todas las categorías del club.

 

El banco apoya, dentro de sus líneas de actuación, el deporte base, la formación y la educación de las canteras deportivas e impulsa el deporte local y femenino. De este acuerdo se beneficiarán más de 300 niños y jóvenes, desde la categoría de prebenjamín (cuatro años) hasta senior (18 años).

 

El convenio ha sido firmado este lunes en la pista del Palacio de los Deportes de Murcia por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia, Olga García; el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Carlos Aguilera; el Director General del UCAM Murcia CB, Alejandro Gómez; y el Director General de Infraestructuras y Desarrollo Digital de la UCAM, Samuel Mendoza.

 

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia ha señalado que “en Bankia nos comprometemos con el deporte desde edades muy tempranas porque consideramos fundamental inculcar a los más pequeños los valores que el deporte representa y con los que nos sentimos muy identificados en la entidad”.

 

Por su parte, el director de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia ha destacado que “este acuerdo es una muestra más del respaldo y el compromiso que tenemos en Bankia con los ciudadanos, empresas e instituciones de un territorio tan importante para el banco como es la Región de Murcia”.

 

El Director General del UCAM Murcia CB ha apuntado que “estamos muy orgullosos de poder firmar un acuerdo de tal magnitud para nuestra cantera. Cada temporada que pasa nuestra apuesta por la formación aumenta. Estamos orgullosos del trabajo que se está realizando y de los resultados que se van obteniendo. Este compromiso va a permitir que podamos dar un salto de calidad a nuestras bases”.

 

El Director General de Infraestructuras y Desarrollo Digital de la UCAM, Samuel Mendoza, ha añadido que “desde la Universidad la Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares que sostiene nuestra idiosincrasia. Enfocado concretamente en el baloncesto, la cantera representa el futuro. El futuro de nuestra sociedad, de nuestra masa social y, esperemos que también, de nuestro primer equipo. Es por ello que le damos las gracias a Bankia por apostar por la juventud”.

 

La cantera al completo del UCAM Murcia CB contará con la marca de Bankia en las camisetas de juego, además de aparecer en las diferentes plataformas que se incluyen en la pista principal del Palacio de los Deportes cuando disputa los partidos oficiales de la Liga Endesa el primer equipo.

 

Pie de foto: Foto de familia de los jugadores de los equipos Infantil A masculino e Infantil A femenino junto los directivos de ambas entidades