“Aún estoy lejos de mi cien por cien, pero estoy trabajando para conseguirlo”

“Aún estoy lejos de mi cien por cien, pero estoy trabajando para conseguirlo”

Peter Jok ya piensa en el partido ante el Barça
Jueves, 22/10/2020 - 12:56
Compartir artículo

Tras conocer la noticia del aplazamiento del partido contra Hereda San Pablo Burgos al detectar cuatro positivos en el test del COVID-19 del conjunto burgalés, la plantilla del UCAM Murcia ha cambiado rápidamente la planificación de la semana. “Hemos estado toda la semana preparando el partido frente al Hereda San Pablo Burgos y, tras la noticia de ayer, simplemente tenemos que cambiar el chip y pensar en el Barça”, comenta Peter Jok.

 

El jugador de Sudán del Sur, comenta la parte positiva que tiene no disputar dos partidos tan seguidos y con un viaje tan largo por en medio.

“Estábamos preparados mentalmente para jugar el domingo y el martes, que es lo que teníamos que hacer. Después de esta noticia, pues hay que pensar que nos viene bien para poder recuperar mejor a jugadores como Conner Frankamp, DJ Strawberry y yo mismo”.

 

Se lesionó en pretemporada y le costó algunas jornadas poder ayudar al equipo. En su última actuación ante Casademont Zaragoza, Jok pudo disputar 23 minutos y ayudar a su equipo con 14 puntos. “Cada día me encuentro mejor. Estamos haciendo un gran trabajo con los entrenadores, con Manu el preparador físico, con Roge el fisio. Todavía estoy lejos del cien por cien, pero creo que cada día estamos más cerca de conseguirlo”.

 

Un jugador que con esfuerzo y trabajo, espera que se vea pronto el nivel que puede ofrecer en esta liga. “Personalmente, no he estado al cien por cien en ningún momento. Estoy para todo lo que el entrenador me necesite. Espero estar pronto al cien por cien para ayudar más al equipo”.

 

Lo podremos ver el próximo martes 27 de octubre a las 21:15 ante el Barça en el Palacio de los Deportes.