UCAM Business Club

Asterra Partners da la bienvenida al UCAM Business Club 23/24

Viernes, 29/09/2023 - 17:57
Compartir artículo

La nueva temporada del UCAM Business Club arrancó anoche con la tradicional Welcome Party junto a Asterra Partners. En esta ocasión, el evento reunió alrededor de 300 personas pertenecientes a las 120 empresas que apoyan a los equipos de baloncesto y fútbol de la Universidad Católica de Murcia.

Asterra Partners, que fue la empresa anfitriona, estuvo representada por Alberto Portillo, su socio-director general, y por Antonio Gómez-Fayrén, su director territorial. La empresa líder en su sector cumple 10 años patrocinando al UCAM Business Club, además de los 13 años que lleva atendiendo a los seguros de la Universidad. 

La velada se desarrolló en las inmediaciones de la Finca Buenavista del Grupo Orenes, una magnífica localización que permitió disfrutar a los invitados de una velada perfecta, en la que se cuidó cada detalle al milímetro.  

María Dolores García Mascarell, presidenta de la UCAM, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes. "Una vez más quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que apoyan en el día a día a nuestros equipos profesionales de baloncesto y fútbol, y a la propia universidad. Sin vosotros esto no sería posible. Gracias de corazón", afirmó en la inauguración del Welcome Party de UCAM Business Club.


A esta cita inolvidable no quisieron faltar personalidades como José Ángel Antelo, vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia; Fran Sánchez, director general de deportes de la CCAA Región de Murcia; Miguel Ángel Noguera, concejal de deportes del Ayuntamiento de Murcia; o Pedro García Cuesta, director de relaciones institucionales del Grupo Orenes, entre otros.

El UCAM Business Club dio comienzo así  a una nueva temporada de su calendario de actividades con el objetivo de seguir trabajando, creciendo y consolidando el tejido empresarial de la Región de Murcia.