Apertura Oficinas para la Campaña de Abonos

Apertura Oficinas para la Campaña de Abonos

Lunes, 22/06/2020 - 13:40
Compartir artículo

 A partir del martes 23 de junio será posible acceder a las oficinas del club para abonarse físicamente. Será necesario pedir cita previa con 24 horas de antelación a través del teléfono 968 24 54 50.

 

El horario de acceso a las oficinas del UCAM Murcia CB es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y martes y jueves de 17:00 horas a19:00 horas.

 

Información para renovar o abono nuevo:

  • Abónate desde 85 euros
  • Las renovaciones podrán obtener la compensación del 15% de descuento en el abono más cuatro entradas
  • La entidad ofrece la opción de renunciar a la devolución para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia
  • Los casos de abonados más afectados por la pandemia, serán tratados de forma excepcional
  • Los precios no variarán durante toda la campaña

 

La Campaña de Abonados del UCAM Murcia CB 20/21, ya está en marcha. Bajo el lema 100% CORAZÓN, el club quiere transmitir los valores que considera innegociables y que se han convertido en su seña de identidad en las últimas temporadas. El compromiso, el esfuerzo y el trabajo son valores absolutos que no pueden estar por debajo del 100%.

Se trata de una campaña de abonados especial, ya que se enmarca dentro de las consecuencias de una pandemia que ha afectado de forma drástica a todos los sectores de la sociedad. Es por ello, que vamos a intentar simplificar y aclarar todos los detalles que se van a incluir en este nuevo escenario.

 

Precio

El precio se congela con respecto a la temporada pasada. Se toma como referencia el que corresponde a la primera fase de junio (más económico) y no variará en ningún momento.

 

Renovaciones

Los abonados que deseen renovar el abono cuentan con dos opciones:

  • Aplicar la compensación correspondiente al tramo de competición no disfrutado. Esta compensación consta del 15% de descuento sobre el abono más cuatro entradas en cualquiera de los partidos de Liga Endesa a excepción de los que enfrentan al UCAM Murcia frente al Real Madrid y el FC Barcelona.
  • Renunciar a la compensación para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia.

La ubicación de los abonados se mantendrá intacta hasta el 1 de agosto de 2020.

 

Otros modos de compensación

Los productos oficiales del club y los futuros acuerdos con patrocinadores también se aprovecharán para compensar a los abonados.

 

Nuevos Abonados

Podrán obtener el abono desde el primer día de campaña a su precio original.

 

Limitaciones sanitarias

Pese a que las últimas informaciones divulgadas por los organismos deportivos oficiales son paulatinamente más optimistas de cara al inicio de la nueva competición, el UCAM Murcia CB quiere hacer referencia a un posible escenario en el que se establezca una limitación de espacio. En tal caso, las indicaciones son las siguientes:

  • Para establecer la prioridad de entrada, se tendrá en cuenta el orden en el que se haya producido la compra del abono.
  • Los abonados que no puedan acceder al pabellón por limitaciones sanitarias, recibirán diferentes opciones de compensación por cada partido no disfrutado. En ningún caso se perderá el importe abonado.

 

¿Cómo abonarse?

  • En las oficinas del club pidiendo cita previa 24 horas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.
  • En la web  www.ucammurcia.com, donde está habilitada toda la información necesaria.
  • En el teléfono 968245450