Alex Urtasun vuelve al UCAM Murcia

Alex Urtasun vuelve al UCAM Murcia

Jueves, 20/09/2018 - 11:17
Compartir artículo

Tras desvincularse de Montakit Fuenlabrada, Alex Urtasun vuelve a vestir los colores con los que se colgó el bronce en la Final Four de la BCL en Atenas. Un jugador experto, cupo, que puede jugar en varias posiciones y que conoce el club a la perfección.

Alex Urtasun (Pamplona 30/4/1984), cuenta con mucha experiencia en la Liga Endesa ya que ha jugado en más de cinco equipos de la máxima categoría. El pasado verano recaló en Los Tercios del UCAM Murcia y pronto destacó por su polivalencia. Llegó a jugar en las posiciones de base, escolta y alero. Su partido más destacado fue el que disputó en la jornada cuatro frente al FC Barcelona. Sus 18 puntos y 22 de valoración, ayudaron a que el conjunto murciano ganase por primera vez en su historia en el Palau Blaugrana.

También fue destacada su actuación en la Basketball CL. Especialmente, en las eliminatorias directas frente a Iberostar Tenerife y Pinar Karsiyaka, donde jugó de base sustituyendo al lesionado Clevin Hannah y siendo importante en la clasificación del UCAM Murcia para la Final Four de Atenas.

Desde ya, Alex Urtasun se incorpora a la disciplina de la entidad universitaria y viajará a Italia con la primera plantilla.