Alejandra Sánchez, preseleccionada con la Selección Española U16

Alejandra Sánchez, preseleccionada con la Selección Española U16

La canterana del UCAM Murcia CB disputará en agosto el Torneo de la Región de Murcia, preparatorio para el Europeo en Lituania
Martes, 03/07/2018 - 20:47
Compartir artículo

El trabajo da sus frutos, y después de una gran temporada, Alejandra Sánchez, jugadora del Cadete Femenino del UCAM Murcia CB, ha sido preseleccionada por la Selección Española para el Europeo que se disputará a partir del 17 de agosto en Lituania. La alero de 1,80 metros disputará, además, el Torneo de la Región de Murcia en el CAR de San Javier, en el que se enfrentarán a los combinados de Polonia (3 de agosto), Rusia (4 de agosto) y Francia (5 de agosto).

Para Alejandra, la llamada de la selección “ha sido una sorpresa y me ha puesto muy feliz”. Y es que ella es uno de los estandartes del Cadete que, este año, quedó campeón de la Región de Murcia. “Este año fuimos primeras, pero en el Campeonato de España nos tocaron todos los equipos fuertes. Aun así, disfrutamos mucho”, ha asegurado Sánchez, que ha incidido en que le gusta “el baloncesto colectivo. Mi mejor cualidad es el tiro”, ha finalizado.

Alejandra Sánchez forma parte de la preselección de 16 jugadoras, de las que solo 12 viajarán a Lituania para ese Europeo U16. ¡Mucha suerte!