03 Noviembre 2016

Este jueves se ha presentado en Vitoria-Gasteiz la campaña de abonos para la Copa del Rey que se disputará el próximo mes de febrero en la capital alavesa. A partir del lunes 7 de noviembre se iniciará la venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, y continuará a partir del día 9 para el público en general, con la oferta de precios más barata de las últimas ocho ediciones. Así, se podrá vivir toda la Copa del Rey desde sólo 95 euros.

El Buesa Arena ha acogido este jueves la presentación de la campaña de abonos para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017, que arrancará el próximo lunes 7 de noviembre con la venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, y continuará a partir del día 9 para el público en general.
 
En esta edición del torneo del K.O., se podrá disfrutar de todos los partidos desde sólo 95 euros, al contar con la oferta de precios más barata de las últimas ocho ediciones, incluyendo hasta 8 categorías diferentes de precio para amoldarse a las posibilidades de todos los aficionados. Asimismo, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2016 incluyen un descuento por venta anticipada.

Los abonos se podrán adquirir a partir del lunes 7 en  http://www.copadelreyacb.com
 
Fases de distribución de abonos
 
Fase 1: A partir del día 7, venta preferente para socios y abonados de los clubes
 
La venta de abonos para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 comenzará el día 7 de noviembre a las 15:00h con una primera fase consistente en venta exclusiva para socios y abonados y con descuento por compra anticipada. Dicho plazo preferente finalizará el 8 de noviembre a las 23:59h.
 
Fase 2: Desde el día 8, para todos los aficionados
 
Una vez finalizado el periodo exclusivo para socios y abonados de los clubes ACB, el miércoles 9 de noviembre a las 00:00h comenzará la venta de abonos para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias. Como en ediciones precedentes, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada.
 
Fase 3: Abonos para los equipos clasificados
 
La ACB ha reservado un cupo de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación matemática para el evento.
 
Categorías y precios de los abonos

 

AREAS

PVP

Precio Venta Anticipada

CATEGORÍA I

460

415

CATEGORÍA II

400

360

CATEGORÍA III

325

290

CATEGORIA IV

245

220

CATEGORIA V

210

190

CATEGORÍA VI

175

155

CATEGORÍA VII

130

115

CATEGORÍA VIII

110

95

 

Los abonos se podrán adquirir en las siguientes páginas web: ACB.COM y COPADELREYACB.COM (webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto); y en las páginas oficiales de los Clubes ACB.
 
El número de abonos que saldrán a la venta supera la cifra de 11.700, incluida la reserva a los clubes clasificados.