7 RM retransmitirá al UCAM Murcia CB en el Torneo Ciudad de Getafe

7 RM retransmitirá al UCAM Murcia CB en el Torneo Ciudad de Getafe

Se podrán ver los dos partidos en la televisión autonómica





Viernes, 25/09/2015 - 11:03
Compartir artículo

Comienzan los primeros partidos retransmitidos en directo del UCAM Murcia, y lo hacen con el ya clásico Torneo Ciudad de Getafe, que este año cumple su tercer aniversario. El conjunto universitario disputará su primer partido frente a Gipuzkoa Basket, el martes 29 a las 18.15 horas frente a RETAbet.es Gipuzkoa Basket y se podrá ver en directo en 7 Región de Murcia, la televisión autonómica. El ganador de esa semifinal se enfrentará al vencedor del partido que jugarán Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. 

Tanto la final como el tercer y cuarto puesto, se disputarán el jueves 1 de octubre. La lucha por la medalla de bronce será a las 18.15, mientras que el campeón se decidirá en el partido que se juegue a las 20.45. En cualquiera de los dos escenarios, 7 Región de Murcia retransmitirá al equipo entrenador por Fotis Katsikaris. 

Para los que quieran asistir, pueden comprar las entradas en la Delegación de Deportes de Getafe (c/ Daoiz 19) o en las oficinas del CB Getafe. El precio es de 5 euros un solo día y 8 euros el pack completo. Los partidos se disputan en el pabellón Juan de la Cierva de la localidad madrileña.