7 jugadores del Junior “A” harán la pretemporada con el equipo EBA

7 jugadores del Junior “A” harán la pretemporada con el equipo EBA

Con muchas ganas e ilusión, el filial del UCAM Murcia ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 21/22
Martes, 24/08/2021 - 19:25
Compartir artículo

Una semana y media después de que los mayores iniciasen la pretemporada, ha llegado el turno para el conjunto EBA. El conjunto universitario, dirigido por Carmen Puigcerver por tercer año consecutivo, ha comenzado los entrenamientos con la mente puesta en el primer compromiso de la temporada: la Copa Federación de principios de septiembre.  

Sin Hamza Mestoglu, Pau Tendero, Will Falk y Noah Churchill, inmersos en la pretemporada del primer equipo, el UCAM Murcia EBA tendrá en dinámica hasta 7 jugadores del Junior “A”: Samuel Nicolás, Martín Ramírez, Joaquín Díaz, Pedro Manuel Clarés, Álvaro López, Jorge Pérez y Villiam García, este último recién llegado desde la cantera del Casademont Zaragoza. Una formación y una experiencia que se alargará para algunos de ellos toda la temporada con el objetivo de llegar al Campeonato de España del 2022 en la mejor forma posible.  

El talento de la Región de Murcia, protagonista en la cantera 

El baloncesto murciano estará bien representado en el conjunto universitario, con hasta 9 jugadores nacidos en la Región. Carlos Hurtado, Juan Carlos Marín y Pablo Marín continúan en el conjunto EBA tras concluir su etapa formativa, a los que se suman Martín Ramírez, Joaquín Díaz, Pedro Manuel Clarés, Jorge Pérez, Samuel Nicolás y Álvaro López, estos dos últimos ya en dinámica con el filial del UCAM Murcia el año pasado y protagonistas del conjunto junior que terminó 7º en el Campeonato de España.