15 días a puerta cerrada

15 días a puerta cerrada

El Gobierno insta a la ACB a disputar todos los encuentros a puerta cerrada al menos durante los próximos 15 días
Martes, 10/03/2020 - 18:45
Compartir artículo

Todos los partidos de la Liga Endesa se jugarán a puerta cerrada durante las dos próximas semanas tras la resolución del gobierno, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus.

 

En lo que respecta al UCAM Murcia CB y a sus abonados y aficionados, esta medida afecta principalmente a los encuentros UCAM Murcia – Movistar Estudiantes (15/03/2020) y UCAM Murcia – Iberostar Tenerife (19/03/2020).

 

El club tiene previsto reembolsar el importe a todos aquellos aficionados que hayan comprado su entrada para los encuentros anteriormente mencionados. Además, se están valorando acciones para poder paliar en la medida de lo posible los daños ocasionados a los abonados.

Una vez se conozca el protocolo definitivo, se comunicará en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana.

 

En consecuencia, las jornadas 24 y 25 de la competición y los encuentros aplazados previstos para el 18 y el 19 de marzo se celebrarán con el mínimo personal imprescindible para la disputa de los partidos y su producción televisiva, sin posibilidad de acceso para aficionados.

 

La ACB mantendrá un contacto permanente con el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes para atender sus recomendaciones, atendiendo los criterios de salud de aficionados, jugadores, entrenadores, árbitros, trabajadores de los clubes y representantes de los medios de comunicación.