También es el último día para disfrutar del descuento de los 20 euros por el partido de Playoff frente al Real Madrid Baloncesto

12 Julio 2016
También es el último día para disfrutar del descuento de los 20 euros por el partido de Playoff frente al Real Madrid Baloncesto

El próximo viernes, 15 de julio, termina el plazo para la renovación de los abonos para la temporada 16-17. A partir del sábado, el club dispondrá de los asientos no renovados para sacarlos a la venta. Del mismo modo, el viernes también será el último día para disfrutar del depósito de 20 euros que los abonados que disfrutaron del segundo partido de Playoff frente al Real Madrid, pagaron. ¡No pierdas la oportunidad de ver la Liga Endesa y la Eurocup al mejor precio!

Os recordamos los precios reducidos con los que contamos para esta campaña de abonados:

Abono Joven y Abono Especial

Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1991 y 2000, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1952.

Estudiantes y Trabajadores UCAM

Los trabajadores UCAM podrán sacar su abono por 100 euros hasta el 15 de julio. A partir del 16, el abono pasará a costar 120 euros. Para los estudiantes, el precio será de 70 euros hasta el 15 de julio, y de 90 a partir del 16. Para estudiantes de otras universidades, el precio será primero de 90 euros y de 100 a partir del 16 de julio.

Abonados del UCAM Murcia C.F.

Los abonados del equipo de fútbol de la UCAM podrán sacar su abono para el baloncesto por 120 euros hasta el 15 de julio, precio que subirá a 140 euros el 16 del mismo mes.

Abono Familiar

En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de sacar los abonos.