Movimientos en la LEB

Martes, 19/10/2004 - 02:00
Compartir artículo




Tras las primeras jornadas de liga han comenzado a producirse movimientos en las plantillas de los distintos equipos que no estén rindiendo según lo esperado por sus directivas.



El primero de ellos ha sido el Alerta Lobos Cantabria, que sólo ha conseguido una victoria en los seis partidos disputados. Para intentar remontar el vuelo han buscado dos fichajes de calidad contrastada.



Por un lado se ha contratado a Nate Erdman, alero de 31 años y 195 cms, que fue elegido en segunda ronda
del draft por Utah. Erdman ha jugado en la LEGA de italia y el año pasado perteneció al Pau Orthez.



El segundo fichaje cántabro es el contundente pivot holandés Roy Kruiswyk (204 cms), que fue pretendido a principio de temporada por el CAI.



Por otro lado, debutó en Melilla su nuevo fichaje Elliot Webb, con unos números más que satisfactorios, ya que en los 27 minutos que estuvo en pista anotó 16 puntos y capturó 9 rebotes, aunque no fue suficiente para evitar la derrota del equipo norteafricano.



Otro equipo que ha renovado su banquillo es el C. B. Los Barrios, que ha prescindido
simultáneamente de su pívot americano Donald Little y del alero teutón Markus Hallgrimson.



Estos cortes se han producido a pesar de la última victoria de los gualdiverdes. El presidente, Juan España, ha indicado que vendrá un refuerzo de entre los jugadores descartados en la NBA y no supondrán coste adicional para el club.



El segundo fichaje ya ha comenzado a entrenar a las ordenes de Quino Salvo. Se trata del francés Labeyte, un ala pivot de 203 cms, que jugó en el Limoges y en el Joventut.
fuente