07 Abril 2006

El base del Polaris World analiza al rival de este viernes, el C.B. Los Barrios


Borja, esta noche se recibe al sexto clasificado en un partido que se espera reñido…
Sí, porque es un rival muy peligroso, ellos tienen unos jugadores muy buenos ofensivamente y es un equipo que tiene dos caras; si está jugando bien, puede dar la sorpresa.

Tu primer encuentro como polarista fue precisamente contra Los Barrios en un choque que se perdió… ¿Cuáles son las claves para que esta noche no se repita la historia?
Controlarles ofensivamente, porque tienen mucha facilidad para anotar, sobre todo en el poste bajo, ya que ahí tienen jugadores muy peligrosos, como Ricardo Guillén y Mc Caskill. Por ello, hay que intentar conseguir frenarles y estar todos muy atentos. Hay que estar agresivos, porque si no, empiezan todos a anotar.

Como ya dices tú, el equipo gaditano cuenta con jugadores de la categoría de Richi Guillén, Darius Lane…
Sí, tiene jugadores buenos en todas las posiciones y algunos que resaltan muchísimo, como los dos citados, pero también está Monclova, Julio González… En fin, es que tienen mucha gente que puede hacer daño, tanto tiradores como penetradores, por lo que son un equipo muy completo en ese aspecto.

Durante la semana, algún compañero ha estado con molestias, pero… todos están disponibles para esta noche, no?
Sí, estamos todos disponibles. Lo de esta semana es normal, sobre todo a esta altura de la temporada. Pedro Fernández tenía un golpe fuerte en la mano y por ello no ha podido entrenar un par de días y Waleskowski también ha tenido molestias durante la semana en el hombro, pero vamos, estamos todos listos para esta noche.

¿Qué le dirías al aficionado para que venga al Palacio de Deportes?
Pues que para nosotros es un partido muy importante para consolidarnos en la tercera plaza, ya que también Inca juega en León, por lo que ganando hoy ya prácticamente es seguro ese tercer lugar. Por todo ello, necesitamos que la gente siga viniendo y sobre todo mirando ya para los play offs.

Un resultado…
Siempre digo que vamos a ganar, no sé de cuánto… pero venceremos.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia