Resultados de la Cantera y la Escuela este fin de semana

Lunes, 03/04/2006 - 02:00
Compartir artículo




Este fin de semana, los equipos de las categorías inferiores del Polaris World C.B. Murcia registraron los siguientes marcadores:

El Junior de Marcos Martín se enfrentó al Beniaján de Primera Autonómica, al que venció por 67-80, al igual que en su categoría, puesto que contra el CAB Cartagena ganó de 37 puntos (81-44).

El cadete “A” de Alberto Meléndez se impuso al Maristas con claridad (42-110).

Los dos infantiles también triunfaron; el “A” de Josema Castro de KO ante el A.D.M. “B” (21-72), aunque tras éste continuaron jugando para registrar un definitivo 23-118. Por otro lado, el “B” de Miguel Botía pasó por encima del C.B. Águilas (58-8).

En el choque Polaris World de categoría alevín masculino, resultó ganador el minibasket “A” entrenado por Rafa Arias, aunque los jugadores de María Píquer no se rindieron hasta el final. A la conclusión de este encuentro, el marcador reflejaba un 52-34. Rafa Arias tenía importantes bajas, ya que Sergio Olmos, David Núñez, Paco Alemán y Rubén Cañizares se encontraban de viaje, así como José Antonio Salmerón no pudo disputar ese partido por motivos de salud. Eloy García, Antonio García Parra y un lesionado Javier López fueron los más destacados de este grupo con 10 puntos cada uno. Por otro lado, el benjamín Jorge Vacas fue convocado por Arias y colaboró con 6 tantos.

El minibasket femenino dirigido por Willy Llorca se impuso al Blanca por 39-70.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia