El Fundación Polaris World en el IES Beniaján

Jueves, 30/03/2006 - 02:00
Compartir artículo




Los chicos del Fundación Polaris World han pasado unas horas esta mañana con los alumnos del IES Beniaján, acompañados del director deportivo, Miguel Ángel Serrano y el entrenador del equipo, el italiano Matteo Feriani.

Varios cursos del instituto, acompañados por sus profesores de educación física, han querido estar esta mañana en la exhibición que el equipo de baloncesto en silla de ruedas ha dado en el polideportivo del centro.

La visita que estaba prevista que durara una hora, se ha prolongado casi dos por la insistencia de los alumnos para que los jugadores continuarán con ellos.

El entusiasmo por el baloncesto demostrado por los alumnos del IES Beniaján, que de hecho ya tienen una peña que asiste a los partidos del equipo LEB, no ha dejado indiferentes a los jugadores y técnicos, que no han podido negarse a su petición y han prolongado por un tiempo más la visita.

Los jugadores han invitado personalmente a los alumnos al próximo partido del 23 de Abril, y éstos han acogido la idea con ilusión, algunos incluso han planteado la posibilidad de formar la primera peña estudiantil que apoye al Fundación Polaris World en su camino al ascenso a División de Honor
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia