Confirmada la fase de ascenso BSR

Martes, 28/03/2006 - 02:00
Compartir artículo




La ciudad de Burgos acogerá los días 13 y 14 de mayo la fase de ascenso a División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, para la que ya se encuentra clasificado el Fundación Polaris World BSR.

A esta fase final acudirán los dos primeros conjuntos clasificados de cada uno de los tres grupos que conforman la categoría, además de los dos mejores terceros. Todos ellos compondrán el cuadro de ocho equipos que lucharán por ascender a División de Honor.

La inauguración de esta cita se producirá con los partidos que se celebrarán el sábado 13 de mayo a las 10:00 horas. Las semifinales se disputarán en la tarde del mismo día a partir de las 19:00 horas y la gran final tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 12:00 en el Polideportivo El Plantío.

La recepción oficial de los representantes de cada uno de los equipos participantes y miembros de la CNB se oficiará el viernes 12 de mayo a las 21:00 horas en el Ayuntamiento de Burgos, donde se producirá también la reunión de clubes previa a esta competición.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia