Exhibición BSR en Cartagena

Sábado, 25/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




Este sábado, durante el descanso del partido entre el Polaris World Fúbtol Sala Cartagena y el DKV Seguros Zaragoza, el equipo de baloncesto en silla de ruedas realizó una exhibición para mostrar esta desconocida disciplina deportiva a todos los asistentes al encuentro.

Tras una presentación de los ya campeones del grupo B-2, se procedió a un cuatro contra cuatro que contó con la mirada atenta de la afición cartagenera, la cual se volcó con el Fundación Polaris World BSR, sobre todo con la ovación que les ofrecieron al final, levantándose y aplaudiéndoles durante aproximadamente dos minutos. A la misma se sumaron los componentes de los dos conjuntos que se enfrentaban esa tarde. Finalmente, el Director General del Polaris World Fútbol Sala Cartagena, Don Feliciano Martínez, hizo entrega de un detalle a todos los componentes de la sección BSR.

Toda la expedición del Polaris World C.B. Murcia desplazada a Cartagena quiere agradecer el trato recibido por el club hermano, así como felicitarles por la gran y deportiva afición que tienen.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia